Uniformes

Uno de los objetivos que siempre han perseguido los centros educativos vicencianos de las Hijas de la Caridad es que no exista ningún tipo de distinción entre alumnos.

La llegada del uniforme actual ha tenido este sentido como fin último y, desde hace años, es una de las señas de identidad también en el colegio La Milagrosa.

El uniforme actual consta de pantalón o falda, polos y jerseys, además de una equipación deportiva de invierno y otra de verano diseñada para la práctica del deporte de forma cómoda.

En el curso 2017-2018 se han introducido algunas modificaciones que incrementan la personalización del uniformes. Estas pequeñas actualizaciones, no van a influir en nada respecto a las prendas que no las lleven, es decir, el proveedor es el mismo (fabricación nacional), la calidad de los tejidos es la misma (composición, gramaje, certificados, etc.), los colores son los mismos e incluso el PCP.

Las prendas de estos años anteriores seguirán a la venta durante los próximos años hasta final de stock, lo que significa que ambos convivirán durante tiempo ilimitado.

Los uniformes se pueden adquirir en el Corte Inglés y en un comercio Local, Dueñas.

Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes Uniformes